jueves, 26 de junio de 2008

Toma de aire & performance + hp + tuning

No hay reglas en la industria del Hot Rod igual que en la linea de pases del juego del futbol. Solamente los perdedores juegan limpio y ellos terminan saliendo de los talleres de Hot Rods con un auto modificado cuya potencia es minúscula debido a que los precios de las modificaciones en distintos pasos son muy altos.

Los autos ganadores, como usted seguramente se ha dado cuenta, tienen un fácil desplazamiento en las calles. Salen de los talleres con todas las armas listas y escupiendo caballos de fuerza, como si esa fuera su forma normal de moverse.

Artículos de admisión:


Fotografía de www.sxc.hu
Toma de aire de performance

Conseguir más caballos de fuerza está en el corazón de la industria del Hot Rod, para lograr un vehículo destacado, las autopartes de performance buscan aumentar la capacidad de los vehículos de calle por optimizar la combustión de los elementos empleados para tal fin.

Una mejor combustión desarrolla más caballos de fuerza y más HP siempre son mejores.

Considere que se requieren de 17 caballos de fuerza para tirar de un vehículo con motor V8 promedio en un camino y a 55 millas por hora.

¿Usted tiene una idea de lo que pueden hacer unos 30 HP extras al mismo ordinario vehículo?

En la campaña por la corona de Rey del Hot Rod Hill, los vehículos utilitarios sport como el Suburban y el Escalade además de otros, fueron modificados con un sistema de entrada de aire y saltaron a una ganancia de 30 caballos.

Con el sistema de entrada o toma de aire, estos lujosos V8 pasaron al siguiente nivel. La caja de aire y del filtro de aire de fábrica fueron reemplazados, consiguiendo evitar las restricciones en el flujo del aire que a menudo desperdician combustible en su camino hacia la cámara de combustión.

El diseño de la toma de aire junto con el radio del adaptador es una gran razón del por qué el SUV modificado es capaz de conseguir tanta potencia.


No hay comentarios: