El sensor de aire incluso es reubicado para ayudar a mejorar el aprovechamiento de los caballos de fuerza factibles de obtener.
En principio, un sistema de entrada de aire usa un acceso superior redondeado habitualmente de cromo para transmitir desde el calor del cuerpo del motor, encaja en el compartimiento del motor a través de un montaje de fábrica.
Es responsable de drenar aire en las cámaras de combustión y optimiza el componente aire de la mezcla de combustión antes de que se combine con el combustible.
Más que su capacidad de tirar aire, un sistema de toma de aire depende del diseño de la forma para lograr su propósito.
Los sistemas de toma de aire están diseñados para mejorar sensiblemente la performance del vehículo, habituualmente tienen un paso de alta presión para permitir un ingreso de aire presurizado.
Una mezcla optimizada para la combustión es simplemente, una combinación altamente presurizada que se quema más potentemente.
La introducción de aire a alta presión es el punto importante de los sistemas de toma de aire.
Mucha gente está advertida que los filtros descartable comunes del vehículo estrangulan el aire que va hacia el motor.
El problema puede ser solucionado reemplazando con un "filtro de alto flujo". El cambio del filtro del aire sin embargo no soluciona otro tipo de restricciones que el vehiculo tiene por su diseño de fábrica.
Por ejemplo, se pueden encontrar estrangulamientos en las medidas de la caja de aire y del camino que debe recorrer el aire hacia el motor.
Aquí es donde tiene que invertir dinero en un sistema de toma de aire. Este reemplaza por completo el ensamble para el flujo de aire que viene de fábrica, incluyendo el filtro, la caja de aire y el paso para ayudar a que el motor respire con mayor performance como resultado final.
De allí surgen muchos más caballos de fuerza que hacen la gran diferencia y ponen al vehículo en nivel de ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario